Inicio Operadores Orange ofrece un 10% de descuento en noviembre en diversos productos tecnológicos.

Orange ofrece un 10% de descuento en noviembre en diversos productos tecnológicos.

de cuartacobertura

Con la llegada de un nuevo mes el operador ofrece ahora un 10% de descuento en categorías como la fotografía, el audio, los videojuegos o las televisiones.

A través del programa Ser de Orange es posible actualmente contar con cerca de un centenar de beneficios en viajes, gasolina, moda, tecnología o alimentación. Hace poco vimos también como a través de este programa Orange y Cepsa añadían el sorteo de un Samsung Galaxy Z al descuento adicional por litro.

Además durante el mes de octubre Orange nos ofrecía un 15% de descuento en Amazon en las categorías de deportes, belleza y cuidado personal. Una promoción que cambia este mes de noviembre ofreciendo un 10% de descuento en el apartado tecnología incluyendo audio, videojuegos, fotografía, televisiones y accesorios.

De este modo Orange mantiene su acuerdo con Amazon dentro de su programa de fidelización. ‘Llegan nuevas ventajas a #SerdeOrange.. ¡y lo hacen para quedarse! Descuentos exclusivos cada mes en Amazon. En noviembre ahorra un 10% en fotografía, audio, videojuegos, TV, accesorios… ¡y mucho más!’, indica el operador en su red social de Twitter.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más