Inicio Operadores Virgin Telco supera los 38.000 clientes con apenas cuatro meses de vida.

Virgin Telco supera los 38.000 clientes con apenas cuatro meses de vida.

de cuartacobertura

Virgin Telco está impulsando el crecimiento del Grupo Euskaltel que ha superado por primera vez la barrera de los 800.000 clientes en el grupo.

El Grupo Euskaltel confirma que Virgin Telco ha superado todas las expectativas. Solamente en el tercer trimestre del año, el primer trimestre completo desde su lanzamiento, la nueva marca del grupo ha crecido cerca de 30.000 clientes de los cuales 21.000 clientes son de fibra y 9.000 de móvil.

De esta forma, entre el 20 de mayo que fue la fecha de lanzamiento de Virgin Telco y el 30 de septiembre, el operador contaba con 27.000 clientes de fibra sobre un objetivo que pretende acabar el año con 35.000 clientes fijos. Los clientes móviles alcanzaron las 11.000 líneas activas en ese mismo periodo.

El Grupo Euskaltel cuenta ya con 800.000 clientes en el mercado con un incremento de un 1,8% en los ingresos.

Sumando los actuales clientes de fibra y de móvil, Virgin Telco cuenta con 38.000 clientes en apenas cuatro meses de presencia. Un éxito obtenido en parte gracias a la utilización de una política que flexibiliza la oferta de productos y servicios para ceder al cliente final la decisión de los productos que desee contratar.

Los ingresos de Virgin telco han crecido hasta los 3 millones de euros en el trimestre, en línea con el fuerte crecimiento en la base de clientes, que se prevé siga incrementándose en los próximos meses.

El Grupo Euskaltel bate récord de clientes.

Centrando toda la mirada ahora en el Grupo Euskaltel, este tercer trimestre de 2020 ha registrado un nuevo crecimiento récord en su base de clientes, empujado por el éxito de la comercialización de Virgin Telco en el mercado nacional, que le ha llevado a superar ya la barrera de los 800.000 clientes.

De estos 695.000 clientes corresponden a red fija y 106.000 clientes a servicio móviles. Además la base de clientes de valor que posee el Grupo Euskaltel se refleja en la cartera de clientes con contratos de 3 y 4 productos, en los niveles más altos del sector. Los clientes del Grupo Euskaltel tienen contratados una media de 3,64 productos por usuario.

El Grupo Euskaltel llega a más de 20 millones de hogares con fibra óptica, lo que supone u enorme potencial de crecimiento futuro.

La suma neta total de clientes en el Grupo supone un nuevo récord con más de 20.000 nuevos clientes (14.000 clientes de fijo y 6.000 de móvil) aumentando significativamente sobre el crecimiento de 13.000 clientes registrado en el trimestre anterior (11.000 clientes eran de de fijo y 2.000 de móvil).

Si bien la evolución de la base de clientes de Virgin Telco ha estado por encima de lo esperado, el negocio tradicional ha estado marcado por las consecuencias que la pandemia está teniendo en el mercado, estando su evolución por debajo de lo previsto en el cómputo del Grupo Euskaltel, según se indica en nota de prensa.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más