Manu Sánchez, gerente de PinkBear, nos manda el comunicado que adjuntamos tras anunciar ayer su apuesta de ofrecer cobertura con otros operadores.
Comunicado de PinkBear.
Desde PinkBear quisiéramos aclarar a todos la noticia que se hizo pública en el día de ayer. Yo Manu Sánchez, gerente de la operadora, quisiera afirmar que PinkBear tendrá como ha sido desde su nacimiento como primera opción como es lógico la red de Vodafone y para ser más exacto trabajar mano a mano con Fi como se ha hecho desde Junio de 2019. Por ello quisiera contar un poco la historia de PinkBear.
PinkBear nació tras muchos golpes tanto laborales como familiares y como homenaje a mi familia. Tras los golpes laborales y una estafa por medio siendo muy joven, decidí dejar el mundo de las telecomunicaciones y centrarme en mis oposiciones de educación primaria. Pero tras el gran palo familiar todo quedó en standby.
Al tiempo vi nacer un grupo de telecomunicaciones nuevo llamado FiNetwork, formado por gente joven y con cobertura Vodafone, la cobertura por la que me conocía en mi cooperativa universitaria. Tras unas conversaciones con parte de su equipo no dudé y emprendí de nuevo el camino en telecomunicaciones. Vi que esa empresa quería hacerse un nombre importante, con gente joven, dando oportunidad a jóvenes españoles en esa aventura. Era el camino de PinkBear. Cansado de dinosaurios, era el momento de que los jóvenes cogiésemos el testigo.
No cabe duda de que Wewi Mobile va llegar muy lejos y el compromiso entre ambos es total. Muchos se explicarán el porqué de tantos operadores nuevos. Gracias a las apuestas de un grande como este grupo muchos podemos hacernos un hueco en el mercado local, provincial, autonómico y nacional dando a cada operador una esencia propia y una cercanía al cliente final además de favorecer la diversificación en empresas nuevas con mucha ilusión y ganas de trabajar.
Dando oportunidades de emprender caminos en este mundo tan complejo de las telecomunicaciones. Solo hay que ver el crecimiento exponencial que ha pasado en ambos operadores desde Junio de 2019. Yo estuve convencido de que nunca volvería a las telecomunicaciones, pero el hecho de trabajar con gente joven con unas ganas tremendas e ilusión, uno no se pudo resistir. Hasta el punto de no crear solo un operador si no dos.
Podré decir que vi el crecimiento de un grupo de telecomunicaciones desde su comienzo de expansión, donde la primera ilusión era tener fibra, luego una etiqueta de red, pasando por tener tarjetas serigrafiadas, casi tener una aplicación… Un camino duro pero que satisface porque todo nos lo hemos ganado desde abajo y nada fue regalado.
Por lo tanto desde PinkBear quiero que no quepa duda que el oso rosa de las telecomunicaciones, Vodafone y Fi no van a parar de crecer juntos. Intentando mejorar día a día, si uno crece el otro crece.
Aprovecho este comunicado para agradecer a Fernando Romera su recibimiento a la familia, a Carlos y Josema por cuidar el oso desde la trastienda y mejorando las bases, a Pascu por coger el teléfono siempre, Moisés por guiar y a Cote por su don de apaciguar aguas en el día a día.
Este comunicado espero que sirva para que muchos jóvenes luchen por sus sueños y se repongan ante golpes que va dando la vida. Yo logré lo que deseaba, ver la imagen de mi padre (Tito Pe) y mi madre (Tita Pi) en todos sitios, rindiendo homenaje a ellos, y volver a encauzar el camino.
Fdo: Manu Sánchez.