Inicio Operadores ¿Sabes a que se deben los nombre de las tarifas de PinkBear?

¿Sabes a que se deben los nombre de las tarifas de PinkBear?

de cuartacobertura

Hemos conocido a Manu Sánchez, gerente del operador PinkBear, que nos ha contado el motivo del lanzamiento del ‘oso rosa’ en nuestro mercado.

Tarifa KR, Tarifa Tita Pi o Tarifa Yisus son algunos de los nombres escogidos por PinkBear a la hora de mostrar sus tarifas. ‘PinkBear es el resurgir de una etapa, una muestra para mis niños de como afrontar los impedimientos. El oso rosa es el conjunto de todo ese aprendizaje donde yo (Manu) soy el oso y las tarifas son mi gato Krispín (Kr), Tito Pe (Pepe Jesús, mi padre en modo dedicatoria), tita Pi (mi madre Pilar), Yisus (mi hermano), Yayos (mis abuelos).. y todos los iconos son sus caricaturas’, nos cuenta Manu Sánchez.

Una iniciativa que parte del ámbito familiar y en la que CuartaCobertura nos hacemos eco para apoyar el emprendimiento que realizan cuidadanos como Manu Sánchez, capaces de comercializar su propio operador a nivel nacional con una marca que muchos recordarán con tan sólo verlo una vez y cuyos precios son bastante competitivos.

¿Qué debes saber sobre PinkBear?

El operador trabaja bajo la marca WeWi Mobile y utiliza cobertura Vodafone, por lo tanto sus tarifas móviles se podrán contratar a nivel nacional y la fibra en aquellas zonas donde Vodafone tenga huella propia.

Desde PinkBear trabajan en mejoras continuas y recientemente lanzaron su Plan Amigoso, una atractiva promoción que rebaja para siempre 1 euro al mes en la factura del cliente que capte a otro cliente a PinkBear y este último se llevará un descuento de 20 céntimos mensuales. Cuantos más amigos traigamos al ‘oso rosa de las telecomunicaciones’ mayor será nuestro descuento en factura permitiendo, de paso, ahorrar a nuestros familiares y amigos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más