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Orange sigue apostando por la televisión, el 5G y su servicio bancario.

de cuartacobertura

Orange ha realizado una rueda de prensa en la que el nuevo CEO, Jean François Fallacher, ha comentado los resultados del tercer trimestre del año.

El desempeño de Orange en el tercer trimestre de 2020 confirma cierto cambio en la tendencia gracias a las nuevas ofertas enfocadas en las necesidades de los clientes. Las altas netas del operador se incrementaron en 13.000 líneas, las de fibra en 74.000 líneas y las de televisión en 43.000 líneas.

La compañía asegura experimentar un fuerte impulso comercial a pesar de la intensidad competitiva del mercado y la incertidumbre causada por la situación sanitaria. En total Orange cuenta con más de 20 millones de clientes en España de los que 16.0121.000 son móvil y 3.992.000 de banda ancha fija.

Orange sigue apostando fuerte por la televisión y los contenidos premium y el fútbol como elemento clave de diferenciación.

El operador destaca también que gracias a su programación deportiva, el 18% de los clientes fijos contratan televisión. En concreto hablamos de 716.000 clientes. Pero el resultado sorpresa lo ofrece Orange Bank, que aporta 55.000 clientes al operador a falta de confirmar en próximos meses el crecimiento de la oferta de seguros de Orange.

La atención al cliente, una clara mejora diferencial en Orange.

Orange continúa mejorando la atención al cliente gracias a un ambicioso plan basado en la escucha y la digitalización. Clave de esta innovación es que el operador fue el primero del sector en ofrecer atención al cliente por WhatsApp y lleva resueltos más de 1 millón de soluciones desde 2019.

El 5G tendrá un crecimiento importante de aquí a fin de año.

Orange destaca también en su rueda de prensa que ya dispone de 5G en 11 ciudades españolas y a finales de años serán 93 ciudades. Esto unido a la huella de fibra, que alcanza las 15,2 unidades inmobiliarias, con aumento del 4,1% respecto al año pasado, aporta al operador un crecimiento potencial importante.

Todos estos despliegues según Orange, parten con los valores del operador en cuanto a responsabilidad de construir un entorno sostenible se refiere. Orange es el operador con menores emisiones de CO2 del sector y pone en marcha un proyecto a 30 años para compensar 2.500 toneladas de huella de carbono. De esta forma el operador obtiene el sello ‘Calculo y Reduzco’ que ofrece el Ministerio para la Transición Ecológica.

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