Inicio Operadores Orange regala 30 euros en una tarjeta VISA al contratar con uno de estos 70 productos.

Orange regala 30 euros en una tarjeta VISA al contratar con uno de estos 70 productos.

de cuartacobertura

Orange muestra un catálogo con alguno de los productos ofrecidos, pensado para regalos de Comunión o el Día de la Madre como próximas fechas comerciales.

Orange lanza una nueva promoción que permite elegir diversos regalos y llevarte 30 euros en una tarjeta VISA. La promoción es válida desde hoy 8 de abril y hasta el 3 de mayo. Para beneficiarse de la misma, es necesario realizar un alta, migración o portabilidad o renove en residencial o empresas con alguna de las tarifas Love o Go, con alguno de los 70 dispositivos en promoción siempre realizando la compra en una tienda física Orange .

El operador ofrece un catálogo de dispositivos para que visualicemos algunos de los productos disponibles entre terminales, ordenadores, videojuegos y cualquier tipo de complemento según mostramos a continuación:

Una vez hayamos adquirido uno de estos productos, tendremos que registrar nuestra compra en la web de la promoción o en la app Tu Tienda Orange, para poder recibir la tarjeta VISA con los 30 euros de regalo. Siempre nos ha llamado la atención la tienda online de Orange y por eso ya realizamos una comparativa respecto a las tiendas online del resto de operadores del mercado: Movistar, Vodafone y Yoigo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más