Inicio Operadores Orange presenta un amplio catálogo de productos tecnológicos para el Día del Padre.

Orange presenta un amplio catálogo de productos tecnológicos para el Día del Padre.

de cuartacobertura

El regalo perfecto para papá, indica el catálogo especial de Orange que muestra diversos regalos para el día del padre.

Una de las ventajas que tienen los catálogo digitales, es que puedes llegar a cualquier cliente interesado con facilidad. Ya no es necesario pasar por una tienda para recoger un ejemplar o que lo repartan en la propia calle. Esto está provocando cierta innovación en algunos operadores del mercado.

Ya vimos como Yoigo había creado un nuevo catálogo interactivo, una manera entretenida de ver los productos que ofrece el operador pasando distintos juegos o funciones interactivas que también podemos omitir. La apuesta de Orange se basa en crear catálogos de valor aprovechando fechas especiales.

La tecnología es una de las opciones preferidas para regalar en el Día del Padre y Orange muestra todo su repertorio como si de una competencia real de Media Markt se tratase.

El catálogo del Día del Padre de Orange nos muestra diversas ofertas en terminales subvencionados o a precio libre, con regalos añadidos en algunos casos como televisores. Además podemos adquirir auriculares, Smartwatch, altavoces, barras de sonido, televisores, robot de cocina, patinetes eléctricos, accesorios, videojuegos e incluso diversos productos para tener nuestra casa conectada. Un auténtico bazar tecnológico en tan solo cuatro páginas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más