Inicio Operadores EnergyGo repite promoción este Requetemartes con hasta 60 euros de descuento a clientes.

EnergyGo repite promoción este Requetemartes con hasta 60 euros de descuento a clientes.

de cuartacobertura

Yoigo vuelve a repetir su promoción Requetemartes con EnergyGo pero permite participar en este caso a actuales clientes.

El próximo martes 23 de febrero volveremos a tener una promoción Requetemartes de Yoigo, aunque en esta ocasión el operador ha decidido volver a repetir su apuesta de enero y ofrecer 30 euros de descuento en la factura de EnergyGo.

Con esta promoción los clientes recibirán un bono de 30 euros de descuento entre el martes 29 de febrero a las 10:00 y el domingo 28 de febrero a las 23:59, hasta un total de 20.000 descuentos. Una vez conseguido el descuento, el cliente podrá canjearlo si se hace cliente de EnergyGo.

Sin embargo, Yoigo si que incluye una pequeña diferencia: los clientes actuales de EnergyGo pueden repetir y llevarse otros 30 euros de descuento en su siguiente factura. De esta forma, un mismo cliente puedo beneficiarse de esta promoción en enero y en febrero, acumulando un descuento de 60 euros en su factura eléctrica.

Tras la compra de Lucera por el Grupo MásMóvil, Yoigo quiere fidelizar a sus clientes con una tarifa eléctrica que les ayudará a ahorrar en su factura dentro del mercado libre, sabiendo que no existe este ahorro si lo comparamos con el mercado regulado PVPC. Además los propios clientes de Yoigo se ahorran los 6 euros mensuales de gestión. Si quieres más información sobre las tarifas de EnergyGo y descubrir si merece la pena contratar esta tarifa respecto al mercado libre o de último recurso PVPC, mira análisis que realizamos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más