Inicio Operadores El Requetemates de Yoigo regala un descuento de 30 euros en EnergyGo.

El Requetemates de Yoigo regala un descuento de 30 euros en EnergyGo.

de cuartacobertura

Además, el último martes del mes traerá una doble promoción ya que Yoigo vuelve a ofrecer un año de servicio El Corte Inglés Plus de forma gratuita.

Desde el lanzamiento de EnergyGo el pasado mes de diciembre, el Grupo MásMóvil no ha parado de publicitar este servicio llegando incluso a la televisión. Ahora sabemos que el próximo Requetemartes de Yoigo que se celebrará el próximo el martes 26 de enero incluirá un descuento en EnergyGo.

Pero la apuesta de Yoigo va más allá y este mes de enero ofrece otra promoción añadida, duplicando su apuesta, ya que además regalará un año de suscripción gratuita a El Corte Inglés Plus, la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés. En concreto repartirán 15.000 suscripciones.

El Grupo MásMóvil quiere ser el operador líder del sector energético y hoy mismo PepeEnergy anunciaba su nueva apuesta con la tarifa Inimitable Eco.

Regresando a la promoción de EnergyGo, los clientes recibirán un bono de 30 euros de descuento entre el martes 25 de enero a las 10:00 y el domingo 31 de enero a las 23:59, hasta fin de existencias. Una vez conseguido el descuento, el cliente podrá canjearlo si se hace cliente de EnergyGo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más