Inicio Operadores Amena ya ofrece llamadas de móvil a través de WiFi, con iOS y Android.

Amena ya ofrece llamadas de móvil a través de WiFi, con iOS y Android.

de cuartacobertura

El servicio por ahora es compatible con los Samsung S6, S6 Edge, S7 y S7 Edge y los iPhone 5c, 5s, 6 y 6s adquiridos a través de Orange y Amena.

Amena ya ofrece un nuevo servicio de voz que permite realizar llamadas en aquellos lugares donde la cobertura móvil no está disponible. Para ello, el servicio utiliza las redes WiFi, que funcionará como si de antenas se tratasen dando cobertura a bajos, sótanos, interiores o lugares rurales.

Gracias a este servicio que siempre depende de una red WiFi, se podrá realizar llamadas con el móvil donde la red GSM no llega. En una primera fase, el servicio estará disponible con los Samsung S6, S6 Edge, S7 y S7 Edge y en también con los iPhone 5c, 5s, 6 y 6s.

El usuario puede llamar a cualquier número, móvil o fijo y no hace falta que su interlocutor tenga ninguna aplicación, ni que esté conectado a una red WiFi para utilizar este servicio.

Los clientes de Amena ya puede utilizar este innovador servicio que permite realizar llamadas WiFi con gran calidad, un servicio fácil de utilizar en el que simplemente tenemos que tener un Sistema Operativo compatible y activar el servicio Llamadas WiFi en los Ajustes del teléfono.

Desde ese momento, las llamadas se realizan de forma automática a través de la red fija inalámbrica, sin importar quién sea el operador que proporcione el servicio de internet. Asimismo, podrá recibir llamadas en cobertura WiFFi y así estar siempre y en cualquier lugar conectado. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.

Las llamadas Wi-Fi no tendrán coste adicional.

Desde Amena nos indican que si el cliente dispone de un bono de minutos se descontarán de él mientras que, si cuenta con llamadas ilimitadas, tendrá también llamadas ilimitadas en modalidad WiFi. En la factura aparecerán como llamadas normales y, en ningún caso, se descontarán de su bono de datos.

Si necesitas más información, puedes visitar la web de Amena. A continuación te mostramos como activar el servicio con iOS y Android:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más