Inicio Operadores Amena deja de ofrecer 60 minutos gratis con Libon el 30 de abril.

Amena deja de ofrecer 60 minutos gratis con Libon el 30 de abril.

de cuartacobertura

Desde el 30 de abril, los clientes de Amena no se podrán beneficiar de los 60 minutos gratuitos en voz IP a través de Libon, según nos comunica el propio operador.

El pasado mes de enero recordamos lo que era Libon, la aplicación que los clientes de Amena pueden utilizar y que ofrece 60 minutos gratuitos para utilizar en cualquier llamada nacional, internacional o incluso en roaming en más de 90 países si utilizan el WiFi, para no realizar consumo de datos en itinerancia.

Esta herramienta estaba al alcance de los clientes de Amena gracias al acuerdo que Libon mantenía con el Grupo Orange y la principal utilidad más allá de sus llamadas internacionales, estaba centrada en los clientes que tenían una tarifa de 5 gigas y llamadas a 0 céntimos, ya que podían llamar gratis con esta app.

Ahora desde Amena están realizando el siguiente comunicado: ‘Te comunicamos que a partir del día 30/04/2021 no te podrás beneficiar de los 60 min gratis de voz IP a través de la aplicación Libon por ser cliente de amena. Si lo deseas, podrás seguir usando el servicio Libon comprando los bonos de minutos disponibles en dicha aplicación‘.

Con este anuncio, la aplicación de Libon se podría utilizar de forma independiente al operador, ya que Grupo Orange da por finalizado su acuerdo en España a través de Amena. Los clientes perderían de esta forma los 60 minutos gratuitos al mes, pero podrían seguir utilizando la herramienta por su cuenta y estar pendiente de las diversas promociones que Libon anuncia en sus redes sociales con minutos y saldo gratuito.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más