Inicio Operadores Yoigo ofrece tres meses gratis de DAZN y un mes de STARZPLAY y FlixOlé.

Yoigo ofrece tres meses gratis de DAZN y un mes de STARZPLAY y FlixOlé.

de cuartacobertura

Llegas con la despensa vacía pero la tele llena de novedades, indica Yoigo en su nueva revista mensual que promociona Agile TV.

El mes pasado vimos que Yoigo ofrecía un año gratis de Apple TV 4K pero no conforme con ello en septiembre Yoigo anuncia también otras promociones con diversas plataformas ya que esta es básicamente la funcionalidad de Agile TV:

  • DAZN tres meses gratuitos en activaciones del 1 al 30 de septiembre para todos los clientes Yoigo de contrato. El precio después de la promoción, que carece de permanencia, será de 9,99 euros al mes.
  • STARZPLAY un mes gratis en activaciones del 1 al 30 de septiembre para todos los clientes Yoigo de contrato. El precio después de promoción, que carece de permanencia, es de 4,99 euros al mes.
  • FlixOlé un mes gratis en activaciones del 1 al 30 de septiembre para todos los clientes Yoigo de contrato. El precio después de promoción, que carece de permanencia, es de 2,99 euros al mes.

Por ahora Agile TV de Yoigo no ofrece ninguna promoción con Netflix y Amazon Prime, que son otras de las plataformas más demandadas por sus clientes. Pero sin duda el incluir tres meses gratuitos de DAZN es todo una novedad para los clientes del operador con preferencias por eventos deportivos.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más