Inicio Operadores Vodafone ya comercializa Neo, el Smartwatch que incluye personajes Disney.

Vodafone ya comercializa Neo, el Smartwatch que incluye personajes Disney.

de cuartacobertura

Este nuevo smartwatch incluye llamadas, chats y emojis a los números definidos, localización GPS, cámara de fotos y calendario.

El pasado mes de diciembre Vodafone presentó junto a Disney el smartwatch Neo, que a pesar de llegar con retraso al mercado, ya está a la venta Amazon, PC Componentes y en la web LamagiadeNeo.es. Según informa la compañía, próximamente estará disponible también en El Corte Inglés.

Neo incluye funcionalidades para que los niños descubran, jueguen y crezcan. El dispositivo incorpora una cámara en la parte delantera que permite a los niños capturar sus aventuras diarias y dispone de un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a mantener una vida activa. Mientras tanto, los padres estarán conectados con sus hijos, incluso cuando estén lejos, con llamadas, chats y video mensajes.

Neo es el primer Smartwatch para niños que incorpora conectividad, diseño y rendimiento innovadores con la mejor tecnología de control parental.

Y esta es una de las grandes ventajas de Neo. A través de la aplicación Vodafone Smart los padres podrán tener el control total de la experiencia digital de sus hijos. Podrán por ejemplo establecer una lista de contactos de confianza, controlar el tiempo de pantalla encendida o visualizar la localización del reloj.

Promoción de lanzamiento de Neo.

Neo está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy en las tiendas Vodafone y en distribuidores autorizados como Amazon, PC Componentes y, próximamente El Corte Inglés. La promoción especial de lanzamiento estará disponible hasta el 2 de abril:

  • Tiendas Vodafone: 9 euros al mes durante 24 meses (precio financiado solo para clientes Vodafone e incluye dispositivo y suscripción al servicio) o 150 euros más 5 euros al mes (precio del dispositivo al contado + suscripción mensual al servicio). 
  • Tiendas Online: en Amazon, PC Componentes, Vodafone e-shop y próximamente en El Corte Inglés se ofrece a 199€ con 3 meses de servicio incluido. Pasados los tres meses el precio de la suscripción al servicio es de 5€/mes.

Un producto más en la lista Designed by Vodafone.

Neo es el nuevo producto de la familia de objetos Designed & Connected by Vodafone, construidos en la plataforma global de IoT de Vodafone y distribuidos en múltiples mercados. Vodafone Smart App crea un ecosistema de dispositivos conectados que facilita una experiencia de cliente unificada y que se adapta a sus necesidades.

Recordamos que para utilizar Neo, es necesario estar conectado a la red segura de Vodafone gracias a la Vodafone Smart SIM, que aporta la conectividad que Neo necesita. Esta tarjeta no tendrá cargos adicionales en factura, pudiendo desactivar o activar la suscripción en cualquier momento desde Vodafone Smart App.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más