Inicio Operadores Nueva campaña ‘Reforzamos la cobertura donde tu quieras’ de Orange.

Nueva campaña ‘Reforzamos la cobertura donde tu quieras’ de Orange.

de cuartacobertura

Con anterioridad El Prat del Llobregat, Torrejón de Ardoz y Cartagena fueron las ciudades más votadas y Orange mejoró su cobertura móvil en estas zonas.

Orange lanza la cuarta edición de su campaña nacional Reforzamos la cobertura donde tú quieras, que invita a sus clientes a votar para elegir aquella zona de España en la que desean que se mejore la cobertura móvil, de forma adicional a los refuerzos habituales de red que realiza la compañía cada año.

En las anteriores ediciones de esta innovadora iniciativa de Orange permitió que las localidades de El Prat de Llobregat, Torrejón de Ardoz y Cartagena, mejorasen su cobertura. Para participar en la votación actual hasta el 20 de marzo, los actuales clientes de Orange pueden votar a través de la app indicando provincia, municipio y distrito.

Orange continúa invirtiendo en la ampliación y refuerzo de su red móvil, en paralelo con el despliegue de una nueva red 5G en todo el territorio nacional.

Finalizada la votación y registradas todas las participaciones, Orange incluirá en sus planes de red el despliegue de una nueva antena móvil en la zona que haya recibido más respaldo de los clientes. Además se sorteará un Samsung Galaxy S20 entre los clientes que hayan votado a una de las 10 localidades que obtengan el mayor número de votos.

Esta nueva antena móvil supone un esfuerzo adicional para la compañía, ya que requiere tanto del tiempo necesario para el estudio del emplazamiento, la obtención de permisos y la instalación, como de una inversión extraordinaria para poner en marcha esta nueva infraestructura. Todo ello fuera de los planes de despliegue desarrollados por Orange para este ejercicio. 

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más