Inicio Operadores Vodafone lanzará Nreal Light, la realidad virtual llega a la cocina con el 5G.

Vodafone lanzará Nreal Light, la realidad virtual llega a la cocina con el 5G.

de cuartacobertura

Las revolucionarias gafas Nreal que Vodafone comenzará a comercializar en Alemania y España, ofrecerán amplias opciones de realidad virtual con Nebula.

La realidad virtual avanza y los operadores de telecomunicaciones quieren ser activos muy presentes de este cambio. El problema de la latencia quedará solucionado con el 5G y esto abrirá un mundo de posibilidades en este sector, por ahora desconocido para la mayoría de los usuarios.

Es por eso que Vodafone anuncia un nuevo paso en la realidad aumentada mostrado junto con Nreal y el famoso chef Steffen Henssler, la primera experiencia de cocina virtual en realidad aumentada. Este producto ha sido presentado en Alemania donde es lanzará esta primavera junto a España, llegando después al resto de mercados europeos.

Las gafas Nreal serán presentadas en un paquete con un Smartphone Oppo Find X3 Pro y acceso a Giga AR Chef, para consultar recetas virtuales, desde 1 euro al mes.

Con esta oferta, Vodafone lanza una gafas virtuales Nreal a los clientes y empresas del operador, teniendo una experiencia instantánea gracias al 5G. ‘Cocinar será una experiencia nueva y revolucionaria, en lugar de consultar libros de recetas, esta tecnología permitirá a los usuarios tener libres las manos y centrarse en las instrucciones’, indica Hannes Ametsreiter, CEO de Vodafone en Alemania.

Las recetas paso a paso están guiadas por un control ocular integrado que los usuarios pueden pausar, saltar o repetir simplemente controlando su mirada‘, matiza. Los clientes podrán elegir entre una plataforma de vídeos de recetas digitales o acompañar su receta con el chef Steffen Henssler. ¿Incluirá a Karlos Arguiñano en el futuro?

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más