Inicio Operadores Vodafone mejora sus resultados y desde grupo confirman valorar cualquier oportunidad.

Vodafone mejora sus resultados y desde grupo confirman valorar cualquier oportunidad.

de cuartacobertura

Vodafone Grupo indica que Vodafone España debe tener un tamaño relevante a nivel local con el beneficio regional que supone pertenecer a una gran marca.

Los ingresos de Vodafone alcanzaron los 957 millones de euros en el tercer trimestre Fiscal del operador, que comprende octubre, noviembre y diciembre. Esto supone una disminución de ingresos del -1,1% respecto al mismo periodo del mes anterior, pero una clara mejora respecto a trimestres anteriores.

Vodafone se muestra satisfecho con su actividad comercial que marca una tendencia positiva durante un año en el que se ha visto impactada por la pandemia y el alto número de portabilidades en el mercado, remarcardo tres puntos:

  • La base de clientes móviles de contrato se redujo en 45.000.
  • La base de clientes de banda ancha se redujo en 22.000, debido a una mayor intensidad competitiva durante el periodo promocional de la vuelta a los colegios.
  • Por otra parte, la base de clientes de TV creció en 46.000, apoyada por la propuesta del mayor catálogo de cine y series de calidad, así como por la nueva propuesta de aplicación de TV sin decodificador.

El compromiso de la compañía se centra ahora en poner foco en el mundo digital, como ya os adelantamos en este artículo, donde veíamos el impulso que Vodafone había realizado integrando equipos bajo un nuevo concepto digital.

Recordamos que Vodafone realizó una subida de precios en el tercer trimestre del año y regaló su televisión a los clientes en el Black Friday y Navidad hasta el 31 de enero.

Ahora la apuesta de Vodafone se basa en competir con la actual estrategia de datos ilimitados y 5G para volver a crecer, apostando igualmente por la marca Lowi. El operador también destaca liderar la satisfacción del cliente residencial un trimestre más con un NPS de +14 puntos, gracias a cambios en su modelo de atención ahora totalmente personalizado.

El CEO de Vodafone Grupo, valora cualquier oportunidad de mejora.

Ante la ausencia de comentarios en Vodafone España sobre posibles cambios en el mercado, desde grupo Nick Real indicó durante el día de ayer que la compañía valora cualquier operación operativa en el mercado español, siempre analizando toda oportunidad que permita mejorar o fortalecer su negocio aumentando el valor para los accionistas.

Sin entrar en detalles sobre posibles fusiones, Nick se ha mostrado satisfecho con el comportamiento de la filial de España indicando que es evidente que la compañía examinará cualquier oportunidad que le permita ser más fuerte en España.

Nick Read: Miramos cualquier situación de mercado que garantice que estamos haciendo lo correcto para nuestros accionistas.

El CEO terminó diciendo que Vodafone España es el segundo operador en el mercado minorista del país y se beneficia de la presencia europea de la compañía, algo que junto con un plan factible, permitirá ver ingresos en los próximos meses. ‘Los beneficios aún están por llegar‘, indicó Nick Read.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más