Tu Empresa Segura unifica por primera vez herramientas de ciberseguridad, formación, soporte remoto y asesoramiento para las empresas.
Si hace unos días Vodafone presentó Negocio Ilimitado, ahora es Telefónica quién lanza al mercado Tu Empresa Segura, un paquete adaptado a las necesidades de las pymes sin importar su tamaño y actividad. El nuevo servicio tiene como objetivo proteger la actividad digital de las empresas, gracias al apoyo en la conectividad.
Esto lo convierte en el primer paquete que ofrece herramientas tecnológicas para combatir los ciberataques, con soporte y asesoramiento a través del Centro de Seguridad Pyme, así como formación y conciencia sobre la importancia de una política de ciberseguridad para empleados.
El servicio ofrece tres paquetes denominados básico, avanzado y premium, que carecen de coste de alta y pone a disposición de los empresarios y empleados los siguientes beneficios:
- Protegerse de los ataques informáticos al negocio y reducir riesgos. La gran cantidad de ataques informáticos dirigidos a las pymes y su impacto en la supervivencia del negocio hacen necesario que las empresas y sus plantillas tengan conciencia de la importancia de la seguridad y la incluyan en su día a día.
- Una oferta flexible según las necesidades.
- El paquete básico, con un precio de salida de 3,99 euros por mes y usuario, protege la navegación en Internet de los empleados y el correo electrónico en tiempo real y proporciona soluciones de antiransomware y antivirus.
- El paquete avanzado, con una tarifa de 5,99 euros por usuario y mes y 99 euros por sede y mes, protege además el acceso en remoto a la red corporativa de los empleados que se encuentran teletrabajando y facilita formación en ciberseguridad a todos los empleados.
- El paquete premium, desde 8,99 euros por mes y usuario más 160 euros por sede y mes, también incorpora la protección de los servicios en la nube y una plataforma cloud para asegurar la aplicación de políticas de seguridad entre empleados.
- Servicio de vigilancia con disponibilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana con los expertos desde el Centro de Seguridad de las pymes de Telefónica Tech y adicionalmente asistencia en remoto. El nuevo servicio permite realizar consultas y peticiones de ayuda a través de un sistema multicanal que incluye un portal web y correo electrónico. Todo ello se coordina desde el Centro de Seguridad Pyme, formado por especialistas en seguridad.
- Facilitar el teletrabajo de la plantilla. Muchos de los empleados que trabajan en movilidad acceden a su puesto de trabajo a través de escritorios remotos que con este servicio quedan protegidos.
Para quién no lo conozca, Telefónica Tech es un holding de empresas propiedad del grupo Telefónica. La compañía cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas en Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data o Blockchain y dan servicio a más de 300.000 clientes en 175 países.