Inicio Operadores Movistar Fusión sube el precio y ofrece terminales con 36 meses de permanencia.

Movistar Fusión sube el precio y ofrece terminales con 36 meses de permanencia.

de cuartacobertura

No es correcto indicar que Movistar regala terminales en sus tarifas Fusión si tenemos en cuenta que las condiciones de estas tarifas han cambiado recientemente.

La semana pasada Movistar ya anunció cambios en sus tarifas Fusión con la incorporación de diversos terminales 5G. Estos cambios suponen una subida de precio en las tarifas a cambio de incorporar terminales financiados o más económicos, en función de la tarifa que contratemos.

Lo que Movistar Fusión ofrece, es la posibilidad de llevarte un terminal desde 2 euros más al mes siempre asociado a una permanencia de 36 meses. Teniendo en cuenta la subida de precios realizada con las nuevas tarifas y lo que pagaremos por nuestro terminal durante tres años, no podemos indicar que Movistar regale terminales.

El nuevo portfolio de Movistar se lanza para nuevas altas pero está disponible también para los actuales clientes que podrán cambiar a las nuevas tarifas con las mismas ventajas.

La nueva oferta de Movistar Fusión pretende ofrecer internet, fijo, televisión, dos líneas móviles y un Smartphone incluido con opción de elegir un terminal 5G desde 5 euros al mes. Ya indicamos en CuartaCobertura que Movistar utilizaría la modalidad del renting a la hora de ofrecer terminales y según nos confirma ahora el operador, una vez finalizado el arrendamiento, el cliente podrá quedárselo en propiedad por 1 euro o renovarlo por un nuevo Smartphone con mejores condiciones. Sería como un plan renove incentivado.

Tarifas actuales de Movistar Fusión.

Movistar simplifica su oferta Fusión a diez modalidades de contratación que van de los 74 a los 200 euros mensuales y como novedad, los nuevos paquetes de Movistar Fusión incluyen en su mayoría una promoción de lanzamiento del 50% en el paquete completo como vemos a continuación:

Una vez hayamos seleccionado la tarifa que queremos contratar y en función de otras condiciones como la gestión de un alta nueva o portabilidad, Movistar nos ofrecerá un Smartphone sin coste, pudiendo optar a otros modelos con un precio que rondará los 2 a los 24 euros mensuales durante esos 36 meses, en función de las prestaciones.

Oferta disponible también para actuales clientes.

Movistar nos confirma que los actuales clientes de Fusión pueden pasarse al nuevo portfolio de tarifas y de esta manera disfrutar de un nuevo dispositivo con un nuevo precio. También contarán con la promoción del 50% durante tres meses en caso de cambiar una tarifa superior a la que tienen actualmente.

No es una subida de precio generalizada si tenemos en cuenta que los clientes que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones.

Lo que no está tan claro es la futura estrategia de Movistar con los actuales clientes. Los operadores tradicionales siempre intentan que estos migren a las nuevas tarifas, más rentables, bien con diversas subidas de las tarifas más antiguas que los dejan en desventaja o mediante una comunicación en plazo para cambiarles de forma obligatoria un tiempo después. Atentos a la noticia que preparamos sobre el sector para finales de semana.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más