Lo que comenzó siendo una apuesta que ofrecía 1 giga en cada línea móvil afectada, ha pasado en poco más de dos años a ser 10 gigas.
Como dice Pepephone, hay veces que las cosas fallan. Pero los fallos también pueden ser oportunidades para mejorar y para demostrar que una marca está ahí presente para ayudar al cliente.
En referencia a esto, Pepephone recuerda que desde 2018 el operador carga un bono diario de gigas extra gratuitos para los clientes afectados por una incidencia en el servicio de internet en casa. Esta carga se hace en las líneas móviles de voz y datos que el cliente tenga contratado con Pepephone.
Con esta iniciativa, los gigas se cargan diariamente en las líneas móviles mientras la incidencia persiste y de forma adicional se realiza un descuento en factura proporcional a los días sin servicio, siempre que la incidencia durase más de 24 horas.
Tiempo después, Pepephone amplió esa carga a 5 gigas diarios, consciente de que el uso de internet se incrementa con el paso del tiempo.
Una vez comenzado 2021 y en pleno crecimiento del uso del tráfico de internet, Pepephone decide ir un paso más allá y decide realizar cambios en esta política. Unos cambios que conllevarán una carga de un bono de 10 gigas extra al día en la línea o líneas móviles contratadas, mientras persista la incidencia en el servicio de fibra o de ADSL. De esta forma, aseguran desde Pepephone, será posible teletrabajar, seguir las clases o gestionar cualquier servicio online o de entretenimiento sin tener tanta afectación. Sin duda, este tipo de mejoras siempre son bien recibidas por los clientes.