Inicio Operadores Orange sortea una PlayStation 5 a través de Vive la Fibra.

Orange sortea una PlayStation 5 a través de Vive la Fibra.

de cuartacobertura

Con este sorteo, Orange recopila datos de clientes a través de un formulario a cambio de entrar en el sorteo de una PlayStation 5.

Orange sortea una PlayStation 5 a través de la página vivelafibra.es, entre todos los usuarios que faciliten sus datos entre el 1 de abril desde las 10:00 y el 31 de julio hasta las 2021. Al rellenar los datos e introducir nuestra ciudad, tendremos que seleccionar una de las tiendas que nos muestran por proximidad e introducir el código que recibiremos en nuestro móvil a través de un SMS.

Una vez enviada esta información, la web nos mostrará el mensaje gracias por participar y de forma automática recibiremos un mail de confirmación. El sorteo se realizará entre el 11 y el 15 de agosto de 2021 y Orange ante notario y Orange contactará con el ganador, dejando tres usuarios en reserva, para anunciarle el premio de la PlayStation 5 valorada en 499 euros.

¡Por cierto! El mail que nos envía Orange indica en el asunto que participas en el sorteo de una Smart TV Samsung, pero el contenido del propio mensaje si hace referencia a la PlayStation 5 en la que participamos y que es el orgien del sorteo. Mucha suerte a tod@s 🧡

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más