Inicio Operadores Movistar ya ofrece control parental en su app Smart WiFi.

Movistar ya ofrece control parental en su app Smart WiFi.

de cuartacobertura

La nueva función de control parental amplía las posibilidades de la app Smart WiFi que ya permitía diversas opciones gracias a Conexión Segura.

Movistar anuncia una nueva funcionalidad en su nueva app Smart WiFi, que facilita la gestión de la conectividad del hogar desde el móvil. A partir de ahora, la función perfiles incorpora un control parental que permite crear usuarios a diversos miembros de la familia para controlar el acceso a la red WiFi.

Gracias a ello, es posible asignar dispositivos a cada uno de ellos y establecer horarios de desconexión entre otras funciones. Movistar nos recuerda que para disfrutar de esta funcionalidad, es necesario disponer de un router smart WiFi de Movistar, como base de esta conectividad.

Si el cliente de Movistar Fusión se conecta a Movistar+ desde el decodificador UHD o Smart WiFi, también podrá acceder a la Livign App de Movistar para consultar que dispositivos tienen acceso a su red y además ver a través de la televisión, la contraseña del router o reiniciar la conectividad de sus dispositivos, entre otras funciones.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más