Inicio Operadores Momofone, el nuevo telcobank que ofrece telefonía, banca y VISA.

Momofone, el nuevo telcobank que ofrece telefonía, banca y VISA.

de cuartacobertura

Momofone es un operador móvil virtual regulado por la CNMC y ofrece por ahora una cuenta bancaria con IBAN, una línea móvil y una tarjeta VISA.

Momofone es algo diferente a lo que hemos visto en el mercado. No hablamos de un operador móvil como estamos acostumbrados. Momofone ha preferido ir más allá y unificar banco y móvil en una misma tarifa. Un concepto que no existía de esta forma en el mercado y que por ahora se comercializa de forma sencilla con una única tarifa.

Mariano de Mora, fundador de Momofone, nos indica que ‘tenemos previsto nuevas tarifas, una tarifa más esencial y otra más completa. Adicionalmente antes de que acabe el segundo trimestre del año, podremos ofrecer tambíen fibra y financiación de compras superiores a 50 euros con tarjeta de débito a 3, 6, 12 y 24 meses‘.

Momofone es una entidad regulada por el Banco de España que une en una misma tarifa telefonía, cuenta bancaria y tarjeta de débito VISA, sin necesidad de nómina ni otros requisitos.

Mientras estas iniciativas van llegando poco a poco a Momofone, el operador nos muestra por ahora una tarifa de lanzamiento por 19,99 euros al mes con las siguientes condiciones y sin permanencia:

Una vez consumidos los gigas de la tarifa se reduce la velocidad a 64 KBPS de forma automática.

Momofone estará disponible en más de 7.000 puntos de venta.

Uno de los puntos fuertes de este operador será la comercialización en puntos de venta. Mariano nos confirma que ‘en las próximas semanas podemos anunciar que el servicio de Momofone estará disponible en más de 7.000 puntos de venta en España y esperamos que ese número crezca por encima de los 100.000 antes de que acabe el año‘.

Unas cifras sorprendentes para un operador que ya está trabajando con su socio bancario para incluir Bizum, entre otras novedades. ‘Ójala podamos tener Bizum antes de que acabe el año, sin embargo, siendo prudentes, creemos tenerlo disponible a principaios de 2020. De todas formas los usuarios de Momofone ya tienen una opción similar ya que los traspasos entre cuentas son gratuitos, ilimitados e inmediatos‘, nos confirma Mariano de Mora.

El nombre de Momofone nace de la unión de Mobile Money y Telephone, aunque según nos confirma el operador el significado va mucho más allá y es cierto que es un nombre muy fácil de recordar.

En el aspecto bancario, la cuenta de Momofone carece de comisiones y permite sacar efectivos de cajero sin coste cuando la cantidad supere los 200 euros y siempre bajo un uso responsable. En caso de sacar una cantidad inferior el propio cajero indicaría el importe de comisión. Para abrir la cuenta, solo es necesario tener un DNI y un número de teléfono móvil español, siendo siempre mayor de edad.

Un operador con cobertura MásMóvil.

Momofone utiliza la red de MásMóvil para prestar sus servicios y SEFIDE como entidad regulada que aporta las soluciones financieras. Una combinación que ofrece banca online, móvil y tarjeta VISA de débito sin barreraas de entrada y todo ello de forma fácil, rápida y segura.

Momofone muestra su web también in inglés e italiano, ya que la población italiana supera los 200.000 residentes en España y hacen honor a su lema ‘vengas de donde vengas’.

Como es lógico, la factura mensual se paga a través de la cuenta corriente de Momofone y la baja del servicio supondría la baja del servicio telefónico y bancario, incluido las cuentas y tarjetas bancarias. Igualmente, por ahora o es posible tener líneas adicionales ya que Momofone vincula la línea a una cuenta bancaria.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más