El operador marca sus diferencias también en los packs de bienvenida que reciben sus clientes y que lleva un regalo útil en estos tiempos: una mascarilla pepino.
Lemmon continúa su posicionamiento en el mercado con una fuerte campaña que podemos ver habitualmente en los principales canales de televisión. La nueva imagen de lo que antes denominábamos Lemonvil, mantiene esa estética desenfadada con un llamativo color verde que le hace identificarse con facilidad, como a sus tarifas pepino.
Poco después de su lanzamiento, el pasado mes de enero, vimos como el operador modificó ligeramente el precio de sus tarifas de fibra sin móvil asociado reduciendo el precio de 28 a 25 euros en la opción de 100 Mb y realizando una pequeña subida de 1,10 y 0,40 céntimos en la opción de 300 y 600 Mb respectivamente.
Ahora Lemmon mejora sus tarifas convergentes, aquellas que ofrecen fibra y móvil, ofreciendo una línea móvil con 40 gigas frente a los 30 gigas anteriores:
Lemmon marca sus diferencias también a los nuevos clientes.
Respecto a la estrategia para dar la bienvenida a los nuevos clientes, el operador se desmarca de sus competidores con ofreciendo una mascarilla como detalle en su pack de bienvenida. Además, tal y como anuncia el comunicado del operador, en breve sus clientes podrán disfrutar también del servicio de televisión: