Inicio Operadores Movistar Segunda Residencia, gratis hasta el 30 de junio.

Movistar Segunda Residencia, gratis hasta el 30 de junio.

de cuartacobertura

El titular de Fusión debe ser propietario de la segunda vivienda, rellenar un documento y enviarlo a internetsegundaresidencia@telefonica.com.

Movistar está ofreciendo una interesante promoción en su servicio internet segunda residencia, disponible para clientes que tengan contratado Movistar Fusión en su domicilio principal. Con esta nueva campaña que busca incentivar las altas en domicilios vacacionales, el operador regala el servicio durante abril, mayo y junio.

La promoción estará disponible en un principio para contrataciones hasta el 11 de abril y la cuota de alta es de 50 euros. Recordamos que el titular de Fusión debe ser propietario de la segunda vivienda y por ello Movistar solicita rellenar este documento para justificarlo.

Una vez contratado el servicio, el cliente dispondrá de un Router Smart WiFi con el que podrá tener internet de hasta 300 Mb en su residencia de vacaciones y podrá además, contratar Movistar Prosegur Alarmas con un descuento adicional durante 10 meses vigente también en estos momentos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más