Inicio Operadores Movistar Prosegur Alarmas ofrece un descuento durante 10 meses.

Movistar Prosegur Alarmas ofrece un descuento durante 10 meses.

de cuartacobertura

Movistar Prosegur Alarmas proporciona servicio anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición con un completo sistema de alarma.

Movistar anuncia una promoción disponible hasta el sábado 10 de abril, que ofrece su sistema de alarmas con Prosegur con un interesante descuento durante 10 meses. Es cierto que Movistar Prosegur Alarmas ha contado con diversos descuentos desde su lanzamiento el pasado verano, pero ninguno durante tantos meses.

El servicio que no tiene cuota de alta ni permanencia añade también de forma gratuita durante seis meses, el servicio de Vigilancia Acuda sujeto a disponibilidad geográfica, que permite que un vigilante acuda a nuestro domicilio con las llaves para revisar el hogar y comprobar si todo está bien. O para abrirnos la puerta.

Centrándonos en los precios, en la actualidad Movistar incluye tres paquetes diferenciados en función de la modalidad de nuestro hogar, que se componen de estos elementos:

  • Kit piso: incluye un panel de comunicación, 1 sirena exterior, 1 placa, 1 teclado, 1 SAI, 5 llaves inteligentes, 2 detectores con cámara, 1 detector magnético y 1 cámara móvil por 29,90 euros al mes durante 10 meses (después 45 euros al mes).
  • Kit Ático o Bajo: añade a los componentes del kit piso 1 detector sin cámara y 1 detector de humo por 33,90 euros al mes durante 10 meses (después 49 euros al mes).
  • Kit Chalet: añade a los componentes del kit ático o bajo 1 detector con cámara extra, siendo 3 en total, por 36,90 euros al mes durante 10 meses (después 52 euros al mes).

Movistar asegura disponer del sistema de seguridad más fiable gracias a la conexión permanente con la unidad central receptora de alarmas que da respuesta en menos de 29 segundos ante cualquier ataque o intrusión y avisa a la policía si es necesario. El servicio de alarma está recomendado para viviendas habituales o segunda viviendas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más