Inicio Operadores Lemmon da el salto a la televisión mostrando sus atractivas tarifas.

Lemmon da el salto a la televisión mostrando sus atractivas tarifas.

de cuartacobertura

Hemos contactado con Lemmon, un operador cercano y sencillo, con un catálogo de tarifas reducido y de bajo coste.

Cuando vas a que te corten las puntas y te cambian de arriba abajo‘, con estas palabras Lemmon saltó a nuestro mercado el pasado mes de diciembre tras un cambio de imagen desde la marca Lemonvil. Un cambio más acorde con nuestro mercado y que el propio operador justificó de la siguiente manera:

  1. Mi abuela nunca decía bien el nombre. Consejo, hacedle la vida fácil a vuestras abuelas.
  2. Ese vil, nos sonaba.. (en referencia a la palabra Lemonvil que hace referencia a móvil en un operador con fibra).
  3. Es más corto y breve.

Bajo esta imagen cercana y ese llamativo color verde, Lemmon se ha convertido en un operador que identificaremos con facilidad. Sus campañas de televisión que mostraremos a continuación son breves pero nos enganchan fácilmente. Y más allá del marketing, su servicio y tarifas son una clara apuesta en nuestro mercado.

Estas son las nuevas tarifas móviles de Lemmon.

Las nuevas tarifas de Lemmon se muestran a través de un sencillo configurador que permite elegir los minutos y los gigas que queremos contratar, con un precio final que irá cambiando en función de la tarifa escogida. Estas serían las seis tarifas que Lemmon ofrece en nuestro mercado:

En fibra, interesa la opción que incluye móvil.

En fibra Lemmon incluye cuota de línea y la instalación y el router gratis. Unas tarifas atractivas que ofrecen velocidad simétrica y no incluyen permanencia. ‘La permanencia nos da pereza hasta a nosotros‘ indica Lemmon en su web . Estos planes han sufrida una ligera modificación en el precio en la opción solo fibra desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre:

Lemmon da el salto… ¡a televisión!

Nos sorprendió la primera vez que vimos este anuncio en televisión y no pudimos dejar de escapar esta oportunidad. Tras contactar con el departamento de Marketing de Lemmon, el propio operador nos facilita sus anuncios a través de la nueva cuenta que han creado en Youtube. ¡Seguro que recuerdas alguno de estos anuncios!

Lemmon introduce conceptos más actuales y cercanos a un segmento de cliente que no solo es juvenil: ‘giga no gastado, giga acumulado‘ o ‘¿permanencia, que es eso?, como ejemplo.

El lema que el operador utiliza, fibra y móvil para exprimir, no pasa desapercibido y a cualquiera le puede pasar por la cabeza echar un vistazo a esta nueva compañía móvil que utiliza cobertura de Orange. En televisión, la marca hace referencia a sus tarifas pepino. Estos son los tres anuncios que el operador ha mostrado hasta la fecha:

Anuncio Lemmon fibra simétrica con móvil 30 gigas

Anuncio Lemmon móvil llamadas ilimitadas y 12 gigas

Anuncio Lemmon, fibra y móvil PEPINO

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más