Inicio Operadores AMC Networks lanza SELEKT, disponible el 4 de febrero con Vodafone TV.

AMC Networks lanza SELEKT, disponible el 4 de febrero con Vodafone TV.

de cuartacobertura

SELEKT es el primer canal con una estrategia de programación diseñada por inteligencia artificial, según informan desde Vodafone.

AMC Networks lanza el 4 de febrero en España SELEKT, un nuevo concepto de canal generalista para la televisión de pago, con una programación pensada para todos los públicos. Disponible desde su lanzamiento y sin coste adicional dentro de la oferta de Vodafone TV, el nuevo canal SELEKT estará disponible en el dial 27 y ofrecerá diversos estrenos, producciones originales y contenido exclusivo.

Asimismo, SELEKT será el primer canal con una estrategia de programación diseñada por inteligencia artificial, gracias a una innovadora herramienta desarrollada íntegramente por AMC Networks. La parrilla se customizará en base a los datos de consumo, los metadatos de los contenidos y las interacciones de los usuarios con el canal, con un sistema de aprendizaje que permitirá conocer con mayor detalle qué tipo de contenidos consumen los espectadores y de qué manera lo hacen. 

La programación cambia los fines de semana, con cuatro horas de contenido infantil y dos horas de documentales por la mañana, cine en la sobremesa y una hora más de ficción durante el prime time.

En un ecosistema audiovisual en el que la oferta se ha multiplicado y los espectadores invierten cada vez más energía y tiempo en elegir lo que quieren ver, lanzamos este nuevo canal generalista para disfrutar y descubrir lo mejor de la televisión de pago. Estamos encantados de la incorporación de SELEKT en la oferta de Vodafone TV‘ indica Manuel Balsera, Director General de AMC Networks para el Sur de Europa.

Una programación dividida en tramos horarios.

La parrilla de SELEKT está diseñada por tramos horarios, según el consumo y las demandas del usuario de la televisión de pago. SELEKT programará, de lunes a viernes, dos horas de contenido infantil a primera hora del día, diez horas de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) durante la mañana y tarde, tres horas de documentales en la sobremesa, cinco horas de cine y series en prime time y cuatro horas de música durante la madrugada.

La programación se nutrirá de los mejores contenidos y formatos de los 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Una oferta amplia, diversa y de calidad, que permite a toda la familia disfrutar de lo mejor de la televisión de pago.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más