Inicio Operadores Movistar Salud, el nuevo servicio de telemedicina a distancia en tiempos de Covid-19.

Movistar Salud, el nuevo servicio de telemedicina a distancia en tiempos de Covid-19.

de cuartacobertura

Movistar amplía sus líneas de negocios ofreciendo este innovador servicio vía web o app que ya ofrecía Ahí+ desde junio de 2019.

Movistar Salud es el nuevo servicio que el operador ofrece junto con Teladoc Health centrando su funcionalidad en hacer consultas médicas a distancia y desde cualquier sitio las 24 horas del día. El servicio estará disponible para particulares, grandes empresas y pymes con una gran novedad: los clientes de otra compañía también podrán contratarlo.

El servicio ofrece a los clientes un control sobre su salud desde cualquier sitio con la opción de resolver dudas y consultas a través de múltiples especialidades en tiempo real.

El presidente de la compañía, Emilio Gayo, indico que este nuevo servicio forma parte de una estrategia de conectividad y tecnología de vanguardia en el hogar, las empresas y administraciones, ofreciendo un portfolio de productos variados y cada vez más demandados por los propios clientes.

Con este lanzamiento damos acceso para todos a medicina de calidad desde cualquier lugar, sin importar donde estés y siempre libre de contagios e infecciones‘, asegura Emilio Gayo que confirma que ‘la pandemia deja una nueva realidad social, con una demanda creciente de servicios sanitarios que complementen el esfuerzo ejemplar de la sanidad pública‘.

El nuevo servicio pretende ofrecer soluciones que podrá gestionar toda la familia de forma sencilla y desde cualquier dispositivo conectado a internet ya que ese podrá acceder a Movistar Salud a través de una web o una aplicación.

Ahí+ fue el primer operador en ofrecer servicio de telemedicina.

Recientemente anunciamos que Ahí+ era el operador que ofrecía la oferta más completa del mercado al incluir luz, gas y salud de forma adicional a los servicios de telecomunicaciones. El servicio Ahí+ Salud cumplió un año el pasado mes de junio y permite realizar videollamadas a través de una app que permite tener acceso directo con un especialista de medicina general, pediatría, psicología, nutrición o dietética como ejemplo.

Desde Ahí+ destacaban en esa noticia que ‘el equipo de médicos, psicólogos y trabajadores sociales que atienden en Ahí+ Salud se encuentran en un espacio diáfano, lo que les permite interactuar con rapidez entre unos y otros. No es raro por ejemplo, llamadas en las que interactúan a la vez tres personas: el paciente, el médico y el psicólogo‘.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más