Inicio Operadores Movistar Priority, atención personalizada para fidelizar a los clientes.

Movistar Priority, atención personalizada para fidelizar a los clientes.

de cuartacobertura

Los clientes que más facturación tienen con Movistar, disponen de agentes especializados que gestionarán cualquier consulta de inicio a fin, entre otros beneficios destacados.

Movistar pone foco en su servicio Movistar Priority, disponible desde junio de 2019, que se ofrece diversas tarifas actuales o ya descatalogadas pero activas en los clientes: Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus 4 líneas, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión Pro y Fusión+ Bar.

De esta forma, los planes más elevados en precio de Movistar, con un coste de al menos 150 euros al mes, utilizan Priority para fidelizar a sus clientes de mayor consumo y también para incentivar que clientes de tarifas inferiores cambien a una de esas tarifas con un servicio de atención con estas ventajas:

  • Trato especializado: con un equipo de Agentes PRIORITY que resuelven la gestión de inicio a fin.
  • Experto tecnológico: para resolverte cualquier duda relacionada con tus dispositivos.
  • Experiencias exclusivas en Movistar Likes.
  • Descuentos y Novedades: acceso especial a lanzamientos y descuentos en equipamientos Movistar.
  • Atención diferenciada en tiendas Movistar con el código QR Priority.

Lo ideal es que el cliente no necesite contactar nunca con su operador, pero mientras esto no sea una realidad en un mercado con sistemas y tarifas complejas, este servicio ofrece trato especializado al cliente para que solo tenga que contar su problema una vez. Un trato diferencial para retener a los mejores clientes en facturación.

Esta iniciativa la llevan a cabo otros operadores premium del sector. Por ejemplo el pasado 1 de octubre Vodafone anunciaba De Tú a Tú, su nuevo servicio personalizado para todos los clientes de contrato particular y empresas. En este caso al ser un producto ofrecido a todos los clientes, el servicio se basa en ofrecer atención personalizada con un agente de inicio a fin, de igual forma a lo que indica Movistar Priority.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más