Inicio Operadores Movistar calienta del derby del sábado en las redes sociales, ¿Real Madrid o Atlético de Madrid?

Movistar calienta del derby del sábado en las redes sociales, ¿Real Madrid o Atlético de Madrid?

de cuartacobertura

Movistar ha subido dos imágenes en sus redes de Twitter e Instagram, una en apoyo al Real Madrid y otra en apoyo al Atlético de Madrid.

El derbi madrileño se podrá ver el próximo sábado a las 21:00 horas en el Dial 46 de Movistar (disponible también con Orange). Mientras se acerca la fecha, desde Movistar han querido iniciar una competición en sus redes sociales entre seguidores del Real Madrid y del Atlético de Madrid para ver quién consigue más likes.

La capital es blanca y del Real Madrid, lo sabe el mundo entero‘, se muestra junto a la imagen del Real Madrid que busca conseguir más likes. ‘Rojiblanco es un único color y es el de la ciudad de Madrid‘, se muestra junto a la imagen del Atlético de Madrid.

Por ahora, la campaña en Twitter lleva apenas 20 minutos y el Atlético de Madrid parte con cierta ventaja: 24 likes frente a los 19 del Real Madrid. En Instagram el duelo lleva ya dos días y el Real Madrid parte con ventaja: 4.068 likes frente a los 2.034 likes del Atlético de Madrid, casualmente la mitad.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más