Inicio Operadores Miercoyes de Vodafone sortea 15 marcarillas electrónicas LG Puricare.

Miercoyes de Vodafone sortea 15 marcarillas electrónicas LG Puricare.

de cuartacobertura

Este Miercoyes respira aire filtrado, indica la nueva promoción de Vodafone disponible para clientes a través de la App Mi Vodafone.

Como cada miércoles, Vodafone celebra su Miércoyes entre los clientes realizando algún tipo de promoción o sorteo. En este caso el operador ha decidido sortear 15 mascarillas electrónicas LG Puricare. Una promoción diferente que está vigente hasta las 23:59 del día de hoy.

Para participar, los clientes de Vodafone podrán acceder a la app Mi Vodafone y dentro del apartado Por ser de Vodafone, acceder a Happy, que da la opción de participar en el momento en el sorteo de una de estas de estas mascarillas. Con posterioridad Vodafone contactará con los ganadores, tras el sorteo realizado.

Recordamos que LG anunció la semana pasada que dejará de fabricar móviles a partir del 31 de julio, aunque ofrecerá garantía de tres años con actualizaciones.

Actualmente la mascarilla LG Puricare también está disponible dentro del catálogo de Vodafone, ya que se ofrece de forma gratuita y promocional junto con el LG Velvet 5G 128 gigas desde 408 euros y con el LG Wing Aurora Gris desde 900 euros. El precio de esta mascarilla en el mercado es de 150 euros cada unidad.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más