Doce años despúes de su desembarco en España y con una cartera con más de 2 millones de clientes, Digi por fin ha lanzado su propia aplicación móvil.
Buenas noticias para los clientes de Digi ya que el operador por fin ha lanzado la aplicación oficial que permitirá gestionar y consultar nuestros servicios de forma rápida desde nuestro propio smartphone. Una aplicación que ha tardado mucho en llegar y eso que el operador está presente en nuestro mercado en 2008 y ya supera los dos millones de clientes en España.
Para descargarla es necesario acceder a la tienda de aplicaciones de nuestro terminal y buscar Mi Cuenta Digi. Una vez dentro los clientes podrán realizar diversas gestiones, entre las que destacamos:
- Conocer el detalle de todos los productos contratados.
- Ver el consumo.
- Saber cuántos megas tienes acumulados.
- Estar al tanto de los minutos y megas disponibles.
- Establecer un límite de consumo.
- Cambiar de producto o tarifa.
- Resolver dudas a través del chat.
- Descargar el detalle de tu consumo.
- Conocer el número PUK.
Los clientes de prepago podrán saber el saldo que les queda y saber los megas acumulados, así como cancelar la renovación automática del producto. Mi Cuenta Digi se convierte en una demanda satisfecha que ayudará al operador de bajo coste rumano a seguir siendo el más contratado en España. Un éxito que se basa en la combinación de acertadas tarifas bajo la red de Movistar, el despliegue de fibra propia que algunas zonas de demanda y un elevado volumen de puntos de ventas que aportan cercanía al cliente final.