Inicio Noticias Estos son los operadores que no tarifican el consumo de la app Radar Covid.

Estos son los operadores que no tarifican el consumo de la app Radar Covid.

de cuartacobertura

Existe una campaña en las redes y comunicaciones directas a clientes para fomentar su descarga y uso, ayudando a mejorar el 2020.

Los operadores de telecomunicaciones tienen a su alcance a millones de usuarios a los que poder realizar una comunicación de forma rápida y sencilla. Y es algo que están realizando también durante esta pandemia, animando a los diferentes clientes a que se descarguen la aplicación Radar Covid.

En la actualidad Movistar, O2, Tuenti Vodafone, Lowi, Orange, Amena, Jazztel y Simyo no tarifican datos adicionales por usar la app Radar Covid.

Entre todas las comunicaciones que los operadores están realizando a sus clientes hoy destacamos a Lowi, el operador que anima a los clientes a descargar esta aplicación facilitando un link con la descarga. Además Lowi es uno de los operadores que facilita que el uso de esta aplicación no consuma datos en nuestra tarifa.

Movistar y Vodafone también están siendo dos operadores muy activos a la hora de indicar a su cliente que la descarguen. Hasta tal punto que este último operador realizó una publicación en la que mencionó a sus principales rivales para recordar que todos ellos ofrecen consumo gratuito con la app:

El uso de la app Radar Covid es muy sencillo y una vez descargado, el cliente tiene que dar permiso al bluetooth y sus notificaciones, dejándolo siempre activo para que la aplicación pueda funcionar.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más