Inicio Operadores Este es el anuncio de Vodafone dedicado a los héroes de primera línea que está emocionando a Portugal.

Este es el anuncio de Vodafone dedicado a los héroes de primera línea que está emocionando a Portugal.

de cuartacobertura

Canto de Natal, así se llama el nuevo anuncio navideño de Vodafone Portugal que muestra a una sanitaria renunciando a sus vacaciones de Navidad para estar en primera línea.

Los héroes de primera línea que renuncian a las vacaciones navideñas en familia, para dedicar su tiempo a los demás, son los protagonistas de la nueva campaña de Vodafone Portugal bajo el lema ‘es Navidad cada vez que damos a los demás el amor que tenemos por los nuestros‘, utilizando la canción Stand By Me de Ben E King.

El anuncio forma parte de una historia que intercambia la noche de Navidad de una familia, por el trabajo en primera línea en un hospital, con el objetivo de mostrar una ciudad donde diversos ciudadanos cumplen con su trabajo profesional, mostrando alegría frente a la comodidad de pasar la noche navideña en casa y en familia, para ofrecer servicio a los demás.

Canto de Natal muestra un sanitario como figura principal pero va dedicado a todos los profesionales de la salud, educación, comunicaciones, fuerzas de seguridad, bomberos, transporte, comercio y servicio de hostelería, destacando la demostración de valentía y generosidad que entregan cada año y que particularmente este año tenemos que agradecer de forma especial.

Anuncio ‘Canto de Natal’ de Vodafone Portugal

Es así. Es Navidad cada vez que damos a los demás el amor que tenemos por los nuestros. Esto es lo que tanto y tan bien han hecho los profesionales de la salud, el transporte, el comercio y la restauración en este año, así como fuerzas de seguridad, bomberos, docentes y muchos otros en su misión de traer esperanza y consuelo para cada uno de nosotros. Este es nuestro homenaje a todos ellos‘, indican desde Vodafone Portugal.

Vodafone España ya mostró un impactante anuncio durante la pandemia, el más visto en nuestro país, que mostraba una historia familiar bajo el lema ‘protejámoslo, protegiéndonos a todos‘.

El anuncio de Vodafone Portugal está teniendo un impacto social bastante alto, superando cualquier expectativa de la marca como ya pasó el pasado mes de marzo cuando Vodafone España lanzó otro increíble anuncio en nuestro mercado para recordarnos que debemos proteger lo más valioso: nuestra gente.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Juan Carlos 06/12/2020 - 17:12 - 17:12

Excelente información y no tagia.viva Vodafone y ojo fue mi primer operador airtel
Gracias por todo.

Respuesta
cuartacobertura 06/12/2020 - 18:21 - 18:21

¡Gracias Juan Carlos!

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más