Inicio Operadores MásMóvil sortea una tablet Lenovo Yoga en su nuevo concuso #MASArte.

MásMóvil sortea una tablet Lenovo Yoga en su nuevo concuso #MASArte.

de cuartacobertura

El concurso busca participantes que diseñen una mascarilla con los cuatro valores del operador, compartiendo el resultado en Twitter.

En el momento actual, por razones sanitarias, la mascarilla forma parte de nuestra rutina pero, ¿por qué no hacemos de este nuevo complemento un lienzo?, indican desde MásMóvil en un último concurso denominado #MASArte.

Desde el Grupo MásMóvil quieren ver la creatividad de los participantes a la hora de diseñar una mascarilla como si se tratase de una obra de arte. El punto de partida del diseño debe partir de los cuatro valores de MásMóvil:

  • Mirada al cliente.
  • Actitud positiva.
  • Simplicidad.
  • Sostenibilidad.

Estos valores se tienen que plasmar en la mascarilla, cuyo diseño será publicado en Twitter con un tweet que mencione al @grupomasmovil e incluyendo el hashtag #MASArte. Para participar también es necesario seguir la cuenta de twitter indicada con anterioridad.

Si alguien quiere ir más allá en este concurso puede enviar de forma adicional el patrón por correo postal a: Av. de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid a la atención de Comunicación Externa.

El ganador podrá llevarse este estupendo premio.

Todos los diseños que participen se mostrarán en Twitter y el ganador se llevará una tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10 LTE 32 Gb en color gris. Se puede participar desde el 1 de diciembre de 2020 a las 11:00 hasta el 14 de diciembre de 2020 a las 23:59. Posteriormente un jurado escogerá la mascarilla más original y el 15 de diciembre se sabrá el nombre del ganador.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más