Inicio Operadores El anuncio de Vodafone, lo más visto durante la pandemia Covid-19.

El anuncio de Vodafone, lo más visto durante la pandemia Covid-19.

de cuartacobertura

El anuncio de Vodafone alcanza 15 millones de visitas, según el ranking realizado por AcuityAds en base al criterio de atención.

El anuncio que Vodafone realizó durante el inicio del estado de alarma ha sido el más visto por los usuarios españoles. Así lo desvela el ranking elaborado por AcuityAds que recoge el top 10 de las campañas publicitarias digitales más vistas.

Concretamente el anuncio #JuntosEnDigital alcanzó 15 millones de visitas gracias al excelente trabajo realizado por la compañía aportando un toque sentimental para el cuidado de nuestros mayores. Un mensaje que llegó a toda la población justo en esos momentos en los que nuestro país estaba alcanzando el pico de contagios por el Covid-19.

La lista la siguen #JuntosTambiénEnEsteViaje de Volkswagen con 14,7 millones de visitas, #JuntosEsMásFácil de Bankia con 11,9 millones, #ContigoMásQueNunca de CaixaBank con 7 millones, #EstamosAquíParaAyudarte de BBVA con 6,2 millones, #QuédateEnCasa de Orange con 5,5 millones, #SeguimosCercaDeTi de Nespresso con 5,4 millones, ‘Podcast’ del Banco Sabadell con 4,9 millones, ‘Stay Apart, Stay Together’ de Samsung Mobile con 4,4 millones y #VolveremosASerLibres de Amena con 3,7 millones de visitas.

Artículos Relacionados

1 comentarios

Claudia 14/10/2020 - 05:24 - 05:24

que bien por estos comerciales. Ojalá también puedan aprovechar toda la creatividad para ayudar a los usuarios a tener mejor señal móvil. Entiendo todo lo que generó el covid-19, y entre eso el teletrabajo…en mi casa no tenía casi cobertura y tuve que adquirir un amplificador de señal para poder estar tranquila de que no se caería la llamada con mi jefe o supervisor. Me ha servido mucho en realidad. Os dejo la página donde lo adquirí por si también estás buscando una solución para tus problemas de señal https://www.amplificadordesenal.es/provider/amplificador-senal-movil-vodafone/

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más