Inicio Operadores Estas son las 1001 razones para hacerse cliente de Simyo.

Estas son las 1001 razones para hacerse cliente de Simyo.

de cuartacobertura

Existen 1001 razones para hacerse de Simyo, según publica el operador, aunque por ahora, comienzan publicando 11 de estas razones.

Simyo ha publicado en su blog las 1001 razones para hacerse cliente del operador, aunque evidentemente es parte de una estrategia de marca que pretende llamar la atención del lector. Estas son las razones que muestra Simyo, copiadas literalmente de su publicación:

  • Razón 1001: En simyo tienes las mismas tarifas para prepago y contrato. Aquí os queremos a todos por igual.
  • Razón 1000: Si quieres comprar un móvil a plazos, no te cobramos interés, ni tienes permanencia. Sin líos.
  • Razón 999: Si quieres cambiar de tarifa, puedes hacerlo fácilmente desde el área personal o la app. Fácil, fácil.
  • Razón 998: Si quieres fibra, puedes comprarla tengas la tarifa que tengas. Sin tener que comprar líneas adicionales de prepago o contrato. Puedes comprarla sin ninguna línea de móvil también. Tú eliges.
  • Razón 997: Los gigas se acumulan para usarlos después y duran el triple. ¡Inventazo!
  • Razón 996: Si quieres, puedes poner límites de consumo y avisos. Además, te avisamos por SMS al llegar al 80% y al 100% de tu bono para que no te pille por sorpresa. Sin sustos.
  • Razón 995: No te vendemos la moto con mil ofertas y promociones. No nos gusta molestar. Tú ya sabes elegir lo que te gusta.
  • Razón 994: Si invitas a tus amigos, te llevas descuentos y gigas gratis. Hay clientes que pagan 0€ de factura de tanto recomendarnos. Es lo justo.
  • Razón 993: No te subimos las tarifas. Si hay algún cambio, ¡siempre es para mejor! 
  • Razón 992: Si nos pides algo, te escuchamos. Algunas veces se podrá hacer y otras no, pero puedes estar seguro de que siempre lo tenemos en cuenta.
  • Razón 991: Ya somos más de 1 millón de simyos, pero no te tratamos como a un número más.

El operador termina indicando que las otras 990 razones las dejan para otro día, puesto que no les gusta dar la tabarra. Igualmente, aunque la publicación no muestra 1001 razones, si podríamos denominarla: las 11 razones para hacerse cliente de Simyo. ¿Opinas lo mismo?

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más