A partir de ahora, los clientes que tengan contratado un bono de datos no pagarán el consumo extra en su factura y verán reducida su velocidad de navegación.
Tras la simplificación y rebaja de tarifas realizadas por Simyo el pasado 6 de abril, el operador anuncia una nueva mejora en sus condiciones: la bajada de velocidad. A partir de hoy 10 de mayo, cuando a un cliente se le acabe el bono de datos, en lugar de seguir navegando a máxima velocidad por 3,59 céntimos/MB, se reducirá la velocidad a 64 Kbps.
Esto supone que el cliente no tendrá que pagar cargos extras hasta fin de ciclo, existiendo la posibilidad de contratar un bono adicional para no ver limitada la velocidad. Desde Simyo nos recuerdan las condiciones del cambio:
- Si el cliente tiene un bono general contratado, navegará con ese bono a máxima velocidad y cuando se acaben tus bonos, navegará a velocidad reducida de 64Kbps.
- Si el cliente no tiene ningún bono general, todo sigue sin cambios y el cliente pagará 3,59 céntimos/MB a menos que contrate un bono extra o pongas un límite de consumo.
- Si tienes la tarifa sin cuotas, que permite hablar y navegar solo por nuestro consumo, o si no tienes ningún bono de datos contratado, se cobrará también a 3,59 céntimos/MB.
La acumulación de megas, los límites de consumo y el resto de servicios seguirán funcionando igual que siempre. Lo único que cambia es que cuando se acaba tu bono de datos, baja la velocidad, según confirman desde Simyo.