La televisión de Orange se convierte en una alternativa de contenido que destaca con su variedad de programación en directo, deportiva o streaming.
Orange TV incorpora desde hoy Acorn TV en su oferta de contenido bajo demanda, el servicio streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa. El servicio ofrece a los abonados de Orange TV una amplia gama de series provenientes del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.
Los clientes de Orange TV pueden contratar Acorn TV por 3,99 euros al mes y disponer de la suscripción al mayor servicio de streaming especializado en series británicas en América del Norte, totalmente doblado al castellano. Como oferta de lanzamiento, todos los clientes de Orange TV que se suscriban a Acorn TV antes del 9 de junio podrán disfrutar gratuitamente de todos sus contenidos durante el primer mes.
Orange quiere ofrecer una de las plataformas de televisión más completas y variadas en oferta del mercado, incluyendo gran contenido en plataformas, series, cine y deporte.
La incorporación de Acorn TV al amplio catálogo de contenidos de Orange TV supone un paso más en la colaboración de AMC Networks International Southern Europe con Orange. Una relación que se reforzó el pasado año con el lanzamiento del servicio bajo demanda AMC Selekt y junto con el paquete temático de terror error, la incorporación del canal de TV Somos y la reciente inclusión del canal lineal SELEKT.
Orange destaca con su servicio de televisión.
En la actualidad Orange TV cuenta con 703.000 suscriptores en España ofreciendo un extenso catálogo integrado de más de 90 canales y más de 50.000 contenidos a la carga. Orange TV dispone asimismo de servicios especiales de contenido bajo demanda como Universal+, Fox Now, AXN Now, AMC Selekt, Cosmo On, Nat Geo o TNT Now.
Además ofrece paquetes premium para segmentos específicos como los nuevos Packs Motor y France Direct. Y acuerdos con plataformas como Netflix, Amazon Prime, Rakuten TV, FlixOlé o StarzPlay, sin olvidarnos de los acuerdos deportivos al ser el único operador alternativo en ofrecer LaLiga, la Campions League y la UEFA Europa League dentro de una misma plataforma.