Inicio Operadores Suop mejora sus tarifas de prepago, estos son los cambios realizados.

Suop mejora sus tarifas de prepago, estos son los cambios realizados.

de cuartacobertura

Algunos bonos de Suop quedan descatalogados, pero se puede seguir haciendo uso de ellos activando la renovación automática en Mi Suop.

En los últimos meses Suop nos ha acostumbrado a realizar diversas mejoras en sus tarifas, desde el incremento de gigas sin aumento de precio hasta su TariFlash o el lanzamiento de nuevas tarifas convergentes y también en la modalidad de contrato.

Ahora el operador pone en foco en el prepago, un segmento del que no ha querido olvidarse a petición de su comunidad de suopers. Para ello, el operador ha reforzado la parte de menor precio recuperando los bonos de 60 minutos y 500 Mb a la vez que ha decidido aumentar los datos por el mismo precio del bono de 150 minutos.

Tarifa base sin cuota

DATOSMINUTOSSMSPRECIO Y ESTABLECIMIENTO
3’5 cént/MB7 cént/min.11 cént.0 €

Combos

DATOSMINUTOSPRECIO
2 3 GB60 minutos4’99 €
3 GB150 minutos5’99 € (NUEVO)
5 GB60 minutos5’99 € (NUEVO)
5 GB150 minutos6’99 € (NUEVO)
20 GBLlamadas ilimitadas14’99 € (NUEVO)
  • Combo descatalogado: 5 GB + 500 minutos por 9,99 euros (destacalogada)
  • Combo descatalogado: 10 GB + 500 minutos por 12,99 euros (descatalogada)

Bonos de voz y datos

DATOSMINUTOSPRECIO
500 MB1’50 € (NUEVO)
3 GB3 € (NUEVO)
60 minutos1’50 € (NUEVO)
150 minutos3’50 3 €
  • Bono descatalogado: 1 GB por 3,50 euros (destatalogado)
  • Bono descatalogado: 5 GB por 6,99 euros (descatalogado)
  • Bono descatalogado: 500 minutos por 6,99 euros (descatalogado)

Además podemos ver como las nuevas propuestas para habar y navegar parten de los 4,99 euros, con diferentes combinaciones según las necesidades del propio cliente. Aquellos que necesiten más gigas disponen de la opción de 20 gigas con llamadas ilimitadas por 14,99 euros. Recordamos que Suop renovó sus tarifas de prepago el pasado mes de octubre y algunas de estas tarifas pasan ahora a estar descatalogadas.

Suop es un operador diferente, ¿lo sabías?

Suop presenta un modelo de telefonía móvil que involucra a su comunidad de usuarios en la gestión del operador. El objetivo es crear el mejor operador móvil con las aportaciones de una comunidad formada por cerca de 94.000 usuarios. Gracias a este modelo, Suop logra un índice 55 de NPS, lo que indica una satisfacción de sus clientes muy por encima de la media del sector. En la encuesta participaron un total de 1.000 suopers.

Adicionalmente y hasta la fecha, más de 115 propuestas de la comunidad se han convertido en servicios y tarifas del operador móvil. A cambio de sus aportaciones, reciben puntos canjeables por saldo gratis y dinero vía PayPal.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más