Los suopers han decidido que el operador tiene que volver a cologar sus tarifas en la parte más baja frente a la competencia.
En el día de ayer analizábamos ciertas acciones que estaba realizando Suop antes de finalizar el mes, incluyendo su TariFlash cuya contratación amplía ahora un mes más. De esta forma Suop, el operador de fibra y móvil gestionado por los propios usuarios, mueve ficha en el mercado y rediseña su catálogo de tarifas con los propios suopers.
Ahora encontramos en la parte más baja del catálogo la nueva tarifa de 3 gigas con 150 minutos por 4,99 euros al mes, ampliando hasta el 30 de abril la TariFlash que ofrece 100 minutos y 1 giga por 3,89 euros al mes.
A partir de aquí dispondremos de tarifas con llamadas ilimitadas y diversos gigas que harán variar el precio, según vemos a continuación:
- Tarifa con llamadas ilimitadas sin datos por 6,89 euros al mes.
- Nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 6,89 euros al mes, igualando el precio de la anterior.
- Tarifa con llamadas ilimitadas y 9 gigas por 8,89 euros al mes, esta tarifa aumenta en 1 giga sus datos.
- Nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 15 gigas por 10,89 euros al mes.
- Nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 25 gigas por 14,89 euros al mes, ofreciendo 10 gigas adicionales gratis tres meses.
- Tarifa con llamadas ilimitadas y 35 gigas por 19,89 euros al mes, ofreciendo 10 gigas adicionales gratis durante tres meses. Además esta tarifa aumenta desde ahora 5 gigas sus datos, pasando de 30 a 35 gigas.

Suop incluyen dentro de sus servicio avisos por consumo duplicado y al alcanzar límites de consumo de datos. De igual forma todos sus planes incluyen navegación sin coste a velocidad reducida, excepto la TariFlash, siendo posible activar un bono de datos adicional en cualquier momento.