Inicio Operadores TariFlash de Suop, sus líneas móviles desde 3,89 euros al mes.

TariFlash de Suop, sus líneas móviles desde 3,89 euros al mes.

de cuartacobertura

Suop fomenta la participación de sus propios clientes y estos aportan ideas al operador, también en cuanto a tarifas y ofertas actuales se refieren.

Suop dio el salto a nuestro mercado en septiembre de 2013 y realizó su primera llamada como operador virtual en noviembre de 2013. A partir de aquí el operador ha ido evolucionando en nuestro mercado con el lanzamiento de tarifas de prepago y contrato junto con el lanzamiento de la fibra en julio de 2019.

Suop está llevando a cabo un piloto que permite probar nuevas mejoras en el servicio de datos antes de su lanzamiento definitivo y los clientes obtienen a cambio, 10 gigas extra.

El operador cuenta con una comunidad actual de 92.799 suopers, que recomiendan a Suop acciones que puede realizar y llevar a cabo en el mercado y a su vez, testean nuevos servicios, como ocurre actualmente con el piloto de datos que pretende testear cambios en los datos móviles a cambio de llevarse 10 gigas extra.

TarifaFlash y otras ofertas de Suop.

En la actualidad Suop ha lanzado una oferta flash, que ofrece una tarifa móvil básica con 1 giga y 100 minutos por 3,89 euros al mes, con el envío de la SIM gratuita. La tarifa se puede contratar hasta le 31 de marzo de 2021 y está disponible para portabilidades y altas nuevas en la web de Suop.

Gracias a iniciativas como esta, Suop es un operador que no pasa desapercibido al ofrecer tarifas de fibra desde 22,50 euros al mes durante un año, de fibra y móvil desde 25,99 euros al mes un año, tarifas móviles desde 3,89 euros al mes según la promoción analizada y tarifas de prepago por 0 euros al mes pagando a 7 céntimos el minuto y 3,5 céntimos el mega.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más