Inicio Operadores Sweno de El Corte Inglés, prepara su lanzamiento con telefonía, energía y alarmas.

Sweno de El Corte Inglés, prepara su lanzamiento con telefonía, energía y alarmas.

de cuartacobertura

El Corte Inglés espera que sus ingresos y negocio cobren importancia en los próximos años gracias a Sweno.

El Corte Inglés anunciará el próximo lunes 17 de mayo el lanzamiento de su nueva división de energía, alarmas y telecomunicaciones, que incluye la marca Sweno. La iniciativa estará disponible a corto plazo en 77 de los centros comerciales del grupo y se espera que esté plenamente funcionado el 1 de septiembre.

Sweno lanzará una oferta integrada de servicios para nuestro hogar, que incluye móvil, fibra, diversos dispositivos, electricidad y alarmas. El Corte Inglés está destinando a diversos trabajadores de la compañía en este lanzamiento para que vaya estando disponible en todos los centros y plataformas digitales, tal y como indica Economía Digital.

La idea de lanzar este operador no es nueva pero si es ahora una realidad. Sweno, el nuevo operador premium de El Corte Inglés, llega con 14 años de retraso.

El operador presentará tarifas móviles y de fibra de la mano del Grupo MásMóvil y Sweno Energía podrá ofrecer un servicio similar a EnergyGo de Yoigo o MásMóvil Energía, en este caso a través de Telecor. El servicio de alarmas se ofrecerá con Sicor, el grupo de seguridad y servicios integrales que depende directamente de El Corte Inglés.

Un despliegue primero por Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

La idea de El Corte Inglés es desplegar primero el servicio en provincias como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga desde este lunes 17 de mayo. El grupo ha creado un nuevo departamento con traspaso de hasta 300 empleados al mismo, que incluirá un área comercial y de captación más allá del propio despliegue.

El regreso de Telecor como parte que comecializa la energía de la nueva marca, no pasará desapercibido. Todavía muchos recordareís esas cadenas de tienda Telecor que en su día competían con Phone House en la venta de servicios de telecomunicaciones multimarca. Veremos si con el tiempo El Corte Inglés recupera esa estrategia, que era externa a sus centros y permitía disponer de tiendas Telecor a pie de calle.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más