Inicio Operadores Sweno, el nuevo operador premium de El Corte Inglés que llega con 14 años de retraso.

Sweno, el nuevo operador premium de El Corte Inglés que llega con 14 años de retraso.

de cuartacobertura

Ya anticipamos que El Corte Inglés podría lanzar al mercado su propio operador de la mano de MásMóvil. Ahora es una realidad enfocada en el hogar inteligente.

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con MásMóvil para lanzar su propia marca de servicios de telecomunicaciones bajo el nombre de Sweno, la marca propia del grupo comercial. Tras varios meses de trabajo conjunto El Corte Inglés lanzará este operador para cubrir las necesidades de conectividad de sus clientes.

La marca se basará en una calidad premium, base de la confianza que transmite El Corte Inglés, ofreciendo servicios que cubrirán el entorno del hogar inteligente, diversificando su actividad con el lanzamiento de estos servicios nueva generación sin limitarse a ofrecer productos básicos de fibra y móvil.

Con 14 años de retraso Sweno por fin llegará a nuestro mercado. Era 2007 y ya se trabaja en el lanzamiento y pruebas de esta marca que finalmente nace en 2021.

Los servicios de Sweno se ofrecerán en los centros de la cadena y su web, mientras que el pago se podrá realizar a través de las entidades bancarias y también mediante las tarjetas propias de El Corte Inglés, en la que se podría incluir alguna ventaja, siendo un método de fidelización de ambos productos.

Estamos encantados de contar con el Grupo MásMóvil como socio para un nuevo proyecto que va a proporcionar a nuestros clientes una oferta de servicios de extraordinaria calidad. Esta alianza forma parte de la evolución de nuestro modelo de negocio, que va a seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes de ambas compañías‘, indica Victor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más