Inicio Operadores El Corte Inglés podría lanzar su propio operador con ayuda de MásMóvil.

El Corte Inglés podría lanzar su propio operador con ayuda de MásMóvil.

de cuartacobertura

El acuerdo que negocian ambas compañías, supondría la creación de un nuevo operador móvil virtual con servicio móvil y fibra en todo el territorio nacional.

El Corte Inglés quiere apostar por su propio operador móvil virtual, una idea que tiene en mente desde hace tiempo sin llegar a confirmar un lanzamiento definitivo. Las últimas noticias mostradas en medios como Expansión, indican que finalmente El Corte Inglés cerrará un acuerdo con MásMóvil para entrar en el sector telco.

De esta forma El Corte Inglés podrá ofrecer móvil y fibra a los clientes, siendo un servicio adicional de fidelización a la marca. Los acuerdos entre El Corte Inglés y el Grupo MásMóvil han sido evidentes en los últimos meses, prueba de ello lo vemos en Yoigo que ha regalado en los últimos Requetemartes un año de servicio de El Corte Inglés Plus.

El acuerdo nace de la alianza de El Corte Inglés y el Grupo MásMóvil en noviembre, con la idea de buscar sinergias entre ambas compañías.

Fuentes del sector indican que esta idea se encuentra ya en fase de desarrolla sin disponer de más detalles. En cualquier caso el nuevo operador de El Corte Inglés llega, posiblemente, con algo de retraso en un mercado que ahora busca unificar marcas y segmentos de clientes. En otros casos como sucede con Orange, incluso la idea pasa por hacer desaparecer insignias como Amena. Todo dependerá de la estrategia elegida en su lanzamiento.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más