Inicio Operadores Ya puedes votar a tus artistas favoritos de Movistar Sound Atrévete.

Ya puedes votar a tus artistas favoritos de Movistar Sound Atrévete.

de cuartacobertura

Movistar Sound Atrévete dispone de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram para seguir todas las novedades del concurso.

Ya vimos a principios de enero que Movistar anunció un nuevo concurso desarrollado con la colaboración de Movistar Sound, Linkdmusic, Estudio Uno y GoMusic, cuyo objetivo es descubrir y apoyar a los artistas emergentes del territorio español.

Ahora mismo la fase de este concurso se encuentra en el proceso de votación. Si eres cliente Fusión y tienes el decodificador UHD o el UHD Smart Wifi, podrás acceder a la Living App de Movistar Sound Atrévete a través de la sección apps del Menú Movistar+.

Tras las votaciones, el artista o grupo ganador firmará con el sello Movistar Sound y grabará su propio disco en Estudio Uno. Además, el disco será presentado oficialmente con un concierto desde la plataforma de video Go Music. En cuanto a los nueve finalistas, también tendrán la oportunidad de grabar dos video singles cada uno gracias a Movistar Sound.

Para ayudarte a elegir cuáles son tus favoritos en la ronda final, los clientes cuentan con la ayuda de un jurado experto compuesto por profesionales de Movistar Sound y Linkmusic. Si necesitas más información, puedes consultar las fases del proceso de este concurso aquí.

¿Cómo votar por tus artistas favoritos?

Para votar, acceder a Living App de Movistar Sound es sencillo. Con el mando a distancia, entra en la sección apps en la parte superior izquierda del menú de Movistar+. En la categoría Ocio y Entretenimiento, podrás encontrar esta Living App junto con otras experiencias digitales.

Una vez dentro, podrás Ver los finalistas, Ver las votaciones y conocer la composición del jurado. Elige la sección que más te apetezca, y disfruta de su contenido en tu televisión.

Si quieres saber cuáles son los grupos o artistas seleccionados, entra en Ver los finalistas. Dependiendo de la fase del concurso, podrás ver cuáles siguen en el proceso y descubrir más sobre ellos. Al elegir un concursante, se despliegan una breve descripción y en cada fase un vídeo nuevo con una canción. Si quieres conocerle mejor, escanea el código QR y aprende sobre su trayectoria en la web de LinkMusic.

Si este artista o grupo es tu favorito, puedes votarle haciendo clic en vota por este grupo. Pero piénsalo bien, porque sólo puedes votar por un concursante en cada fase.

Si quieres Ver las votaciones, entra en este apartado para visualizar los porcentajes de los artistas más apoyados. Podrás ver cómo se encuentran los votos, pero tendrás que esperar a la finalización de la fase para descubrir a qué artista corresponden y quiénes pasan a la siguiente.

Para ayudarte a elegir y votar por tu favorito en la última fase, déjate inspirar por la opinión de algunos expertos del mundo de la música.

Puedes acceder también a través de Aura.

Con los dispositivos de Hogar Movistar, puedes sacarle el máximo partido a esta Living App con tu voz gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar. Si tienes el mando vocal de Movistar+, pulsa el botón Aura y di Abre Movistar Sound Atrévete para empezar a disfrutar de esta experiencia.

Una vez dentro, navega con tu voz diciendo, por ejemplo: OK Aura, ver los finalistas o bien Ok Aura, Composición del jurado. Si estás deseando descubrir a los nuevos artistas y apoyar a tu favorito, te animamos a entrar en la Living App de Movistar Sound Atrévete y apostar por la música en Movistar+.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más