Inicio Noticias WhatsApp ya puede mostrarse en Instagram mediante un botón de contacto.

WhatsApp ya puede mostrarse en Instagram mediante un botón de contacto.

de cuartacobertura

La opción solo está disponible en cuentas de empresa y sirve para que los usuarios contacten con la página sin identificar el número de teléfono.

Whatsapp sigue evolucionando con la finalidad de integrarse con el resto de aplicaciones de Facebook, en este caso con Instagram. Las cuentas profesionales, incluida la nuestra de @cuartacobertura, están recibiendo un mensaje en el muro principal que deja enlazar los contactos de WhatsApp con Instagram.

La opción más allá de integrar ambas herramientas, permite que las personas que sigan una cuenta de Instagram puedan hablar a través de WhatsApp con el teléfono asociado sin necesidad de tener su número de teléfono, ya que este no será publico en ningún momento. Para asociar ambas cuentas a día de hoy se tienen que cumplir estas condiciones:

  • Tener una cuenta profesional de Instagram.
  • Tener una cuenta en WhatsApp Business o la aplicación habitual.
  • Tener actualizado WhatsApp e Instagram en nuestro móvil.

La vinculación es sencilla y solo se puede realizar desde Instagram, para ello desde el muro principal tendremos que entrar en Editar Perfil para ver la Información Pública de Contacto. Aquí podremos seleccionar WhatsApp e introducir la cuenta la vincular, siempre que tengamos disponible la opción. Por último tendremos que confirmar en WhatsApp el código de confirmación recibido para terminar el proceso.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más