Inicio Operadores Cableworld busca embajadores que pueden conseguir un 25% de descuento durante 12 meses.

Cableworld busca embajadores que pueden conseguir un 25% de descuento durante 12 meses.

de cuartacobertura

Por cada amigo que traigamos a Cableworld, acumularemos meses de descuento en nuestra factura y el nuevo cliente se acogerá a la promoción vigente.

Cableworld busca embajadores para sus productos y así lo anuncia en sus redes sociales. El operador que trabaja en la zona del Levante anuncia su promo amigo, que en este caso se denomina embajador Cableworld.

Los clientes que hagan de embajadores de este operador, hablando bien sobre la marca y captando amigos o familiares, se llevarán un 25% de descuento durante 12 meses en su factura. La promoción permite traer todos los amigos que uno quiera y esto permitirá sumar meses de descuento en factura.

Cableworld ofrece móvil, combinados de fibra, televisión con Zapi TV y opción de Wimax en diversas zonas. Disponen también de un apartado solidario en Cableworld Obra Social.

Por su parte, el nuevo cliente también se llevará la oferta vigente en ese momento, que también se podrá aplicar sobre el embajador que ha recomendado la marca. En este caso, la permanencia puede ser de 18 meses si adquirimos alguna promoción con instalación gratuita y/o descuentos en la cuota.

En la actualidad Cableworld está disponible en las siguientes localidades: Aspe, Agost, Elche, Elda, Novelda, Monforte, Monóvar, Murcia, Mutxamel, Petrer, Sant Joan d’Alacant, San Vicente del Raspeig y Sax.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más