Los clientes solo móvil con tarifas Sinfín 25 GB, 30 GB, 40 GB y 50 GB tendrán gigas ilimitados de forma automática.
Los gigas infinitos está siendo una demanda real en los clientes y Yoigo no quiere dejar de pasar esta oportunidad, por lo que ofrecerá gigas infinitos para siempre a los clientes solo móvil que tengan contratada una de las siguientes tarifas: La Sinfín 25 GB, 30 GB, 40 GB y 50 GB.
Los clientes de Yoigo ya están agradeciendo en Twitter este aumento de condiciones en su tarifa sin coste adicional.
Los gigas infinitos no son compatibles con otras promociones y se activarán automáticamente desde el 10 de septiembre sin que implique un coste adicional en la tarifa del cliente. Esta promoción coincide con la propuesta que llevará a cabo desde hoy Virgin Telco regalando datos ilimitados hasta fin de año a los clientes convergentes.
‘Como ya sabes, en Yoigo siempre queremos darte la mayor calidad en tu servicio de datos y para que siga siendo así te pedimos que hagas un uso razonable de los mismos, tal y como ya explicamos en nuestras condiciones generales. Si el uso que se hace de los datos ilimitados se sale de este uso razonable volverás a tener los datos de tu tarifa actual‘ indican desde Yoigo a través de la web habilitada para anunciar la promoción.
