Inicio Operadores Vodafone mostrará publicidad personalizada en su televisión.

Vodafone mostrará publicidad personalizada en su televisión.

de cuartacobertura

Esto se produce gracias a un nuevo acuerdo alcanzado con TiVo Corporation, la compañía que agrupa todo el entretenimiento de Xperi Holding Coporation.

Vodafone incorpora en su servicio de televisión contenido publicitario personalizado, gracias a Sponsored Discovery, el nuevo producto de la empresa TiVo. Esta nueva experiencia supone una forma nueva e innovadora par que los proveedores de contenido puedan publicitarse dentro de la plataforma de televisión de Vodafone.

Sponsored Discovery promociona contenidos de forma dinámica a través de un nuevo carrusel de sugerencias que simplifica las opciones de visualización. Gracias a este producto la tasa de visualización del contenido promocionado aumentó un 153% en comparación con los que recibían otro tipo de publicidad.

El producto ayudará en primer lugar a los propietarios de contenidos a encontrar nuevas audiencias, creando nuevas vías de ingresos. Esto simplifica el proceso de búsqueda de público que cada vez es más variado y complejo. Por su parte, los clientes recibirán contenido más adaptado a su experiencia y podrán encontrar contenido más relevante.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más